Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas.El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar
Cómo Configurar
ATMARCHIVO.Net - Gestión del Archivo Municipal

El volumen de documentación administrativa a custodiar por los Ayuntamientos ha crecido enormemente, debido a las nuevas competencias y servicios asumidos por las Administraciones Locales; ello unido a nuestra vocación de facilitar herramientas informáticas que hagan sencilla la compleja gestión municipal, nos llevó a desarrollar la aplicación ATMARCHIVO.Net.

Se trata de un sistema informático muy completo, que ayuda a los Archiveros Municipales a gestionar correctamente la documentación producida o recibida por el Ayuntamiento.

FUNCIONALIDADES PRINCIPALES

  • Gestión y Clasificación de los Documentos en sus correspondientes fondos documentales, índices auxiliares y signaturas.
  • Clasificación Material, Onomástica y Geográfica de la documentación.
  • Digitalización masiva y adhesión al Registro de cualquier tipo de Documento, para facilitar la búsqueda y localización de todos los registros clasificados.
  • Adhesión a la Norma Internacional General de Descripción Archivística ISAD (G).
  • Gestión de Préstamos, Devoluciones, Archivado en el histórico, Expurgos e Investigaciones, con sistema de alertas para un mayor control.
  • Integración con nuestra aplicación de Gestión del Registro de Entrada y Seguimiento de Expedientes.
ATMARCHIVO.Net

La contratación de nuestro Software da derecho a utilizar en cualquier momento, durante la vigencia del contrato, nuestro servicio permanente de asesoramiento, y a efectuar cuantas consultas técnicas referidas al programa se estimen necesarias.

La aplicación ATMARCHIVO.Net se mantiene permanentemente actualizada conforme a la legislación vigente en cada momento.

ATM
"LA SOLUCIÓN EFICAZ PARA LA ADMINISTRACIÓN LOCAL"
Copyright © 2017
Todos los derechos reservados
Volver arriba