Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas.El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar
Cómo Configurar
IconoATMNOMI.Net - Gestión de Nóminas, Personal y Seguridad Social

Aplicación Informática Integral de última Tecnología, para la Gestión del Personal, Nóminas y Seguridad Social, que permite realizar todos los trabajos necesarios para obtener una GESTIÓN DEL PERSONAL, tanto del personal funcionario como laboral, así como del personal político o de altos cargos.

Está en conexión con nuestra aplicación de Gestión de Contabilidad Pública ATMconta.NET, para efectuar las correspondientes anotaciones contables directamente, o bien mediante soporte magnético.

Realiza las nóminas mensuales contemplando las posibles incidencias que pudiera haber (I.T., nuevos trienios, préstamos, huelga, absentismo, etc.) y los correspondientes Seguros Sociales. Obtiene los cálculos de pagas extras, atrasos, finiquitos, nuevos trienios, etc., permitiendo la comunicación informatizada con las Entidades Bancarias para el pago de nóminas al personal.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Se puede ejecutar tanto en modo multipuesto como monopuesto.
  • Para mejorar la presentación de ciertas funcionalidades, se han utilizado componentes externos a .NET.
  • Generación de gráficos
  • Gráficos DevExpress
  • Ayuda interactiva: el manual de usuario está creado en modo interactivo y se puede consultar en tiempo real.
  • Ratios e indicadores: la presentación de resultados, se ofrece en tiempo real y de forma gráfica.

FUNCIONALIDADES

Nuestra aplicación permite:

  1. La creación de conceptos salariales propios: (Tanto de abonos como de descuentos que pueden utilizarse en nómina, así como la asignación a los mismos de las correspondientes partidas presupuestarias para su contabilización, y asociando fórmulas de cálculo a cada uno); de igual forma, el usuario puede crearse sus propias tablas y parámetros.
  2. Aplicación
  3. Mantenimiento mensual de Incidencias: Una vez cargados los datos de los trabajadores y creada la Base de Datos, el usuario únicamente tendrá necesidad de efectuar las modificaciones que se hayan producido a lo largo del mes, a través del menú correspondiente.
  4. Mantenimiento de Convenios: previa carga en la aplicación de los diferentes Convenios que sean de aplicación a los empleados de la Entidad.
  5. Cálculo automático de los Trienios-Antigüedad.
  6. Aplicación
  7. Mantenimiento de Retenciones Judiciales y Préstamos: Permite la creación y el mantenimiento de Expedientes de retenciones judiciales, que son controladas automáticamente en función del salario mensual del trabajador o posibilitando una retención fija mensual. Igualmente realiza el control automático sobre anticipos y préstamos concedidos, con posibilidad de efectuar aplazamientos durante un periodo determinado de tiempo (maternidad, enfermedad), así como de amortizar una cantidad a cuenta. Permite obtener un listado del plan y seguimiento de amortización de los préstamos.
  8. Aplicación
  9. Gestión de Bajas por I.T: La aplicación ATMNOMI.Net, dispone de un módulo para gestionar las bajas por Incapacidad Temporal (Enfermedad, Accidente, Maternidad, etc.), en el que únicamente tendremos que indicar las fechas y la causa de la I.T.
  10. Aplicación

    Contempla también la posibilidad de que cada usuario cree su convenio de "Complementos de Baja" en caso de I.T., por el periodo que se quiera y con los porcentajes que se desee.

    Aplicación
  11. Gestión de Ausencias: Nuestra aplicación ATMNOMI.Net contempla un módulo para gestionar las ausencias del trabajo en el que únicamente tendremos que indicar las fechas en las que se ha producido la ausencia (días o bien horas), y el programa efectúa los cálculos.
  12. Gestión de Huelgas: Contempla un módulo para las ausencias del trabajo por huelga, en el que únicamente tendremos que indicar las fechas en las que se ha producido la huelga (los días o bien las horas, si no se ha desarrollado la huelga durante toda la jornada laboral) y el programa efectuará los cálculos.
  13. Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas: La aplicación ATMNOMI.Net dispone de un módulo de cálculo y de regularización de los porcentajes oficiales de retención del I.R.P.F.
  14. El programa calcula las cantidades exentas que le corresponden por ley y el porcentaje de I.R.P.F. que se debe aplicar, no obstante, deja la posibilidad de que el interesado pueda solicitar un porcentaje voluntario superior de descuento. Mensual, trimestral y anualmente la aplicación facilita el soporte magnético y los impresos oficiales con código de barras (MOD-111, MOD-216 y MOD-190). Existe la posibilidad de incorporar a estas declaraciones, todos los pagos efectuados fuera de nómina, como pueden ser los realizados a profesionales, artistas, etc. con lo cual la declaración anual y los certificados de renta se efectuarían por todos los pagos realizados.

  15. Seguridad Social-Sistema RED: ATMNOMI.net dispone de los procesos necesarios para la obtención de los modelos TA2 y TC1 y TC2 de los Seguros Sociales, teniendo en cuenta para su cálculo todas las incidencias producidas por enfermedad, accidente laboral o maternidad a lo largo del mes, así como las liquidaciones complementarias por atrasos, salarios de tramitación, vacaciones, etc., generando automáticamente los diferentes tipos de liquidación y contempla la posibilidad de su envío a la Seguridad Social por el sistema RED (Ficheros FAN y AFI y todos los servicios).
  16. Aplicación
  17. Inclusión de firmas, escudo y sello de la Entidad.
  18. Conexión con Contabilidad: Nuestra aplicación, está preparada para su conexión con el programa de Gestión de Contabilidad ATMCONTA.net, facilitando los resúmenes necesarios por Departamentos, Aplicaciones Presupuestarias y Conceptos, para su perfecta contabilización.
  19. Módulo de Gráficos y Ratios: ATMNOMI.Net contempla un módulo especial que permite obtener ratios y gráficos de la información de las diferentes nóminas calculadas, según solicitud del usuario, por totales del Municipio, Departamentos, Áreas, etc.
  20. Aplicación
  21. Gestión de Personal y Recursos Humanos: Obtención del Informe- Memoria con gráficos y ratios, de la gestión realizada de Recursos Humanos a nivel de ejercicio anual y a nivel comparativo con los tres últimos ejercicios, obteniéndose información numérica y gráfica de la composición de la plantilla, por grupos, sexo, modalidad de contratos etc.
  22. Aplicación
  23. Módulo Contrat@: Nuestra Aplicación incorpora este servicio web que permite enviar los Contratos en formato XML a los Servicios Públicos de Empleo (INEM), e imprimir tanto el Contrato como la copia básica.
  24. Contrat@
  25. Módulo Sistema DELT@: Delta es un sistema global Web de comunicaciones para la Notificación y el Tratamiento de los Accidentes de Trabajo, agilizando la distribución de la información, eliminando costes de grabación y tratamiento, y simplificando la comunicación entre los distintos usuarios implicados, garantizando la confidencialidad del contenido.
  26. Delt@
  27. Módulo de Intranet: PORTAL DEL EMPLEADO PÚBLICO: Otra de las grandes ventajas que incluye ATMNOMI.Net, es una conexión mediante Internet / Intranet para acceder al Portal del Empleado Municipal, donde el empleado podrá consultar e imprimir sus nóminas, una ficha donde figurarán los permisos y vacaciones que haya disfrutado y los días pendientes, cursos de formación a impartir, instancias de solicitud que se podrán imprimir y enviar por e-mail. Se podrá acceder a consultar la Memoria de Recursos Humanos y otras muchas opciones, controlando mediante rigurosos controles de seguridad el acceso a dicho portal; claves que se irán modificando cada cierto tiempo para evitar filtraciones.
  28. Oferta de Empleo Público: Este módulo contiene el Expediente completo para la tramitación de la Oferta de Empleo Público (dividido en tres partes), donde figuran los Decretos del Sr. Alcalde, Informes del Sr. Secretario o del Sr. Interventor respectivamente; las valoraciones de los puestos de trabajo y sus dotaciones presupuestarias, y todos aquellos informes que se deben cumplimentar para realizar correctamente el Expediente.
  29. Expediente completo para la Tramitación de la Oferta de Empleo Público
  30. Sistemas de Seguridad: ATMNOMI.net incorpora rígidas y estrictas medidas de seguridad, con distintos niveles de permisos, incluyendo claves de acceso de los usuarios y auditorias donde se registra cada acceso o intento de acceso a la aplicación con sus datos, permitiendo su uso dependiendo del perfil asignado a cada usuario.

La contratación de nuestro Software dará derecho a utilizar en cualquier momento, durante la vigencia del contrato, nuestro servicio permanente de asesoramiento, y a efectuar cuantas consultas técnicas, referidas al programa, se estimen necesarias.

El Software ATMNOMI.Net se mantendrá permanentemente actualizado conforme a la legislación vigente en cada momento.

ATM
"LA SOLUCIÓN EFICAZ PARA LA ADMINISTRACIÓN LOCAL"
Copyright © 2017
Todos los derechos reservados
Volver arriba