Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas.El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar
Cómo Configurar

ASESORÍA TÉCNICA, JURÍDICA Y ECONÓMICA

Nuestra finalidad como empresa desde nuestros inicios en 1972, es ofrecer a las Administraciones Locales, para quienes trabajamos, SOLUCIONES EFICACES A CUANTOS PROBLEMAS O NECESIDADES DEBAN ENFRENTARSE.

Nuestro objetivo es lograr la máxima satisfacción de nuestro cliente, ofreciendo un servicio de calidad, acorde a sus necesidades.

Para ello consideramos imprescindible la formación continua de nuestro equipo humano, que debe estar permanentemente actualizado; ello revertirá en soluciones eficaces para nuestros clientes y en nuevas funcionalidades y mejoras en nuestros sistemas informáticos de gestión.

Todo ello unido a nuestra especialización y experiencia, nos permite ofrecer un Servicio de Asesoría Global: Técnica, Jurídica, Económica y de cualquier índole, de la máxima calidad.

ATM
"LA SOLUCIÓN EFICAZ PARA LA ADMINISTRACIÓN LOCAL"
Copyright © 2017
Todos los derechos reservados
Volver arriba