Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas.El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar
Cómo Configurar

INSPECCIÓN DE TRIBUTOS LOCALES

ATM Inspección Tributaria S.L., colabora en todo el Procedimiento Inspector en materia de Tributos Locales:

  • Prestamos asistencia para el cumplimiento de los Planes anuales de la Inspección Tributaria.
  • Colaboramos en las actuaciones de Comprobación e Investigación de los diversos hechos imponibles.
  • Colaboramos en las oportunas Propuestas de regulación tributaria.
  • Colaboramos en la tramitación de los Expedientes Sancionadores.
  • Prestamos Soporte Técnico y Asesoramiento para la confección de las liquidaciones resultantes, y en su caso para el levantamiento de Actas de Inspección.
  • Comunicamos las variaciones, modificaciones y alteraciones censales, que deriven de las actuaciones inspectoras a la Agencia Estatal de Administración Tributaria u otras Agencias u Organismos similares de las Comunidades Autónomas, Diputaciones Provinciales, Municipios y cualquier otro Ente de la Administración Pública.
  • En general desarrollamos gracias a un equipo humano altamente cualificado y especializado, todas aquellas tareas de asistencia y colaboración tributaria, que puedan requerir las diversas Administraciones del Estado.
ATM
"LA SOLUCIÓN EFICAZ PARA LA ADMINISTRACIÓN LOCAL"
Copyright © 2017
Todos los derechos reservados
Volver arriba