Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas.El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar
Cómo Configurar

GESTIÓN TRIBUTARIA Y RECAUDACIÓN DE TRIBUTOS LOCALES

A través de ATM Gestión Tributaria y Recaudación S.L., llevamos a cabo de manera eficaz, todas aquellas tareas de gestión recaudatoria que estén encaminadas al cobro de ingresos de derecho público, ya sean de carácter tributario o extratributario, en periodo voluntario o ejecutivo, que nos sean encomendadas por las Administraciones Públicas.

Ofrecemos un servicio de calidad con personal propio cualificado, trabajando en las oficinas de recaudación municipales, que empleando nuestro Software de Gestión Tributaria y Recaudación ATMGT.NET cumple siempre con el objetivo de incrementar los ingresos de nuestros clientes.

Tributos

Colaboramos en el cobro de todos los Tributos, Tasas y Precios Públicos municipales:

  • Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Urbana (IBI Urbana).
  • Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Rústica (IBI Rústica).
  • Impuesto sobre el Incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana (IIVTNU).
  • Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica (IVTM).
  • Impuesto sobre Actividades Económicas (IAE).
  • Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras (ICIO).
  • Tasas y Precios Públicos.

Estamos especializados en el Tratamiento Informático de las Bases de Datos de los Ayuntamientos, para obtener la impresión de los correspondientes Recibos, Liquidaciones o Notificaciones de Apremio de los diferentes impuestos y tasas municipales.

Para ello disponemos de IMPRENTA PROPIA ESPECIALIZADA, que se encarga de la impresión personalizada (con inclusión del membrete y escudo municipales) en papel homologado de los diferentes Recibos, Notificaciones de Apremio y Liquidaciones, que se entregan debidamente plegados y cerrados para su posterior envío a los destinatarios.

ATM
"LA SOLUCIÓN EFICAZ PARA LA ADMINISTRACIÓN LOCAL"
Copyright © 2017
Todos los derechos reservados
Volver arriba