Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas.El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar
Cómo Configurar

MANUALES

Filtro de búsqueda
Buscar
Limpiar
Manual del Concejal
P.V.P.: 36,00 €

COMPENDIO BÁSICO Y FUNDAMENTAL DE CONCEPTOS DE ADMINISTRACIÓN LOCAL de uso frecuente, "COMPLETAMENTE ACTUALIZADO, EDICIÓN ABRIL 2015".

NECESARIA HERRAMIENTA PRÁCTICA DE CONSULTA que permite a Concejales y Alcaldes, recordar los conocimientos básicos necesarios sobre Administración Local y sobre las funciones propias del ejercicio de su cargo, que les permite actuar con total seguridad, como parte integrante de los equipos de gobierno municipales.

Permite disipar dudas sobre materias muy diversas: Régimen de Organización de las Entidades Locales; Competencias municipales, especialmente Urbanismo y Contratación; Gestión de los Servicios Públicos, Potestad normativa de las Entidades locales; Personal al Servicio de las mismas; Patrimonio; Presupuestos; Operaciones de Crédito y Contabilidad municipales, Derechos y Deberes de los Concejales...

CADA CAPÍTULO incluye un PRÁCTICO ESQUEMA-RESÚMEN.

PERMITE A LOS NUEVOS ALCALDES Y CONCEJALES ELECTOS, RESOLVER DUDAS SOBRE TODO TIPO DE MATERIAS DE GESTIÓN MUNICIPAL.

Manual Práctico de Presupuestos de las Entidades Locales. Normas reguladoras con Formularios y Expedientes
P.V.P.: 45,00 €

Contiene la Orden EHA/3565/2008, de 3 de diciembre, por la que se aprueba LA NUEVA ESTRUCTURA DE LOS PRESUPUESTOS DE LAS ENTIDADES LOCALES, así como una recopilación de las Disposiciones legales vigentes que afectan a los Presupuestos de las Entidades Locales. Incluye acotaciones, notas de concordancia e índice analítico por materias y conceptos.

ATM
"LA SOLUCIÓN EFICAZ PARA LA ADMINISTRACIÓN LOCAL"
Copyright © 2017
Todos los derechos reservados
Volver arriba