Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas.El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar
Cómo Configurar

QUIÉNES SOMOS

Asistencia Técnica al Municipio inició su actividad en 1972, hace 45 años, como empresa de servicios dedicada "en exclusiva" a la Administración Local.

Durante estos años, nos hemos especializado en crear soluciones eficaces que hagan sencilla la compleja gestión municipal, cumpliendo así con nuestro objetivo de ofrecer una GESTIÓN INTEGRAL PARA LA ADMINISTRACIÓN LOCAL.

En la actualidad, somos un referente en el DESARROLLO DE SOFTWARE ESPECÍFICO PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.

Nuestras Aplicaciones de Última Tecnología, Completamente Integradas y Permanentemente Actualizadas, las convierten en la SOLUCIÓN DE GESTIÓN MÁS EFICAZ existente hoy día en el mercado.

Grupo ATM está formado por:

  • ATM S.L. (EDITORIAL ESPECIALIZADA EN LA ADMINISTRACIÓN LOCAL: edición de Textos Legales y Temarios específicos para la preparación de Oposiciones, Asesoría Jurídica, Formación destinada a Funcionarios de Administración Local, Imprenta especializada ...)
  • ATM DOS S.L. (SOFTWARE a la medida de cada Entidad Local: Gestión de Contabilidad Pública, Gestión de Ingresos y Recaudación, Gestión de Personal, Nóminas y Seguridad Social, Gestión del Registro Municipal, Gestión del Archivo Municipal, Gestión del Padrón Municipal de Habitantes, etc...)
  • ATMGT S.L. Gestión Tributaria y Recaudación (GESTIÓN DE LA RECAUDACIÓN DE TRIBUTOS LOCALES).
  • ATM INSPECCIÓN TRIBUTARIA S.L. (INSPECCIÓN DE LOS TRIBUTOS LOCALES).
  • ATM CONTA S.L. (Gestión mecanizada de CONTABILIDAD MUNICIPAL y NÓMINAS de los funcionarios de Administración Local).

No dude en contactar con nosotros para solicitar cualquier información adicional que desee.

ATM
"LA SOLUCIÓN EFICAZ PARA LA ADMINISTRACIÓN LOCAL"
Copyright © 2017
Todos los derechos reservados
Volver arriba