Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas.El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar
Cómo Configurar

NOTICIAS

ATM DOS- JORNADAS DE FORMACIÓN PARA LA EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CUENCA

Diciembre 2019

 

Como adjudicatarios del desarrollo del Plan Informático Provincial de la Diputación de Cuenca, estamos impartiendo durante el mes de diciembre de 2019, diversos CURSOS PRÁCTICOS a los distintos Ayuntamientos de la provincia de Cuenca, respecto de nuestras aplicaciones ATMCONTA.Net y ATMNOMI.Net, para la Gestión Integral de la Contabilidad Pública y Gestión Integral de RRHH, Personal Nóminas y Seguridad Social respectivamente.

 

Los citados Cursos continuarán en 2020, en concreto los días 26 de enero (ATMCONTA.Net) y 4 de Febrero (ATMNOMI.Net).

 

CURSOS
GESTIÓN INTEGRAL DE NÓMINAS

 

- 5 de diciembre de 2019

- 10 de diciembre de 2019

- 4 de febrero de 2020

 

CURSOS
GESTIÓN INTEGRAL DE LA CONTABILIDAD

- 11 y 12 de diciembre de 2019

- 16 y 17 de diciembre de 2019

- 16 de enero de 2020  (Cierres Contables)

- 26 de enero de 2020  (Cierres contables)

Solicitar más información
PAOLO MAGGIOLI RECIBE UN PREMIO ESPECIAL: EY EMPRENDEDOR DEL AÑO 2019

Noviembre 2019

El Premio Especial del Jurado otorgado al CEO del Grupo Maggioli en la Bolsa de Valores de Italia.

imagen

El Director Ejecutivo del Grupo, Paolo Maggioli, recibe el premio especial EY Emprendedor del año 2019 cuya ceremonia de entrega tuvo lugar el jueves 21 de Noviembre en MIlán, en Palazzo Mezzanotte, sede de la Bolsa de Valores de Italia.

El Premio representa un reconocimiento importante y prestigioso reservado a los empresarios italianos a la cabeza de las empresas con una facturación de al menos 25 millones de euros, que han podido crear valor, con un espíritu innovador y una visión estratégica, contribuyendo al crecimiento de la economía.

El Premio Especial del Jurado a Paolo Maggioli fue asignado “por la importante contribución a la transformación digital, la innovación y la simplificación de las actividades de la Administración Pública, autónomos y empresas”.

“Me siento honrado de recibir este importante reconocimiento – dijo Paolo Maggioli durante la ceremonia de entrega –  fruto del éxito de una empresa familiar centenaria que con el tiempo ha sido capaz de diversificarse, sin tener miedo de experimentar e invertir en nuevos campos como el de la innovación tecnológica. Si hoy somos unos de los principales actores italianos en la oferta de Tecnología de la Información para la transformación digital de la Administración Pública, se lo debemos al espíritu de iniciativa, visión global y atención a las nuevas necesidades del mercado y, en particular, al intercambio completo de los valores de hacer negocios, a un gran trabajo en equipo de aquellos que forman parte de nuestro Grupo y con quienes comparto el premio”.

Solicitar más información
EL GRUPO MAGGIOLI AL FRENTE DEL PROYECTO EUROPEO FACTLOG

Noviembre 2019

Compañías importantes de desarrollo de software, Universidades e Instituciones de investigación de 11 Países europeos colaboran en el proyecto.

imagen

Grupo Maggioli, empresa italiana con la gama más amplia y calificada de productos y servicios para la Administración Pública, Trabajadores Autónomos y Empresas, liderará al proyecto FACTLOG, financiado por la Unión Europea dentro del programa marco Horizon 2020.

El proyecto de 42 meses, que ha empezado el 14 de noviembre en el Royal Hotel Cartlton en Bolonia, prevé la colaboración entre importantes empresas que operan en el desarollo de software, con Universidades e Instituciones de investigación pertenecientes a 11 Países europeos: Italia, Alemania, Reino Unido, Irlanda, Grecia, Portugal, Suiza, Eslovenia, Rumania, Serbia y Turquía.

El proyecto FACTLOG (Energy-Aware Factory Analytics para Process Industries), concebido y preparado por el Grupo Maggioli, tiene la intención de realizar la “Fábrica cognitiva” como un conjunto de elementos independientes pero interconectados, capaces de automatizar y, por lo tanto, detectar y reaccionar eficazmente a las anomalías y a las interrupciones, así como las oportunidades en términos de mejorar el proceso de producción, ya que disfrutan de una visión local o global de las operaciones y son capaces de razonar y optimizar la eficiencia energética a largo plazo.

Las tecnologías cubiertas por el proyecto FACTLOG serán probadas y validadas en 5 sectores industriales (automatriz, hierro y acero, petroquímico, textil y energías renovables) con el apoyo de 5 socios europeos (Continental Automotive – Rumania, BRC Reinforcement – Reino Unido, Fratelli Piacenza – Italia, Tupras Turquía y JEMS – Eslovenia) y 2 Clusters de fabricación Control 2K y Hanse Aerospace.

El Grupo Maggioli tiene la tarea de coordinar todas las actividades de gestión de proyectos, teniendo en cuenta los costos, los posibles riesgos y los niveles de calidad para permitir que todos los socios trabajen juntos en las mejores condiciones. También es responsable de interactuar con la Comisión Europea, proporcionando informes de progreso e información relevante durante la implementación del proyecto.

Desde un punto de vista técnico, por otro lado, juega un papel importante en el desarrollo de la plataforma FACTLOG como coordinador técnico y en el diseño, implementación y despliegue de sitios piloto.

Con la asignación del proyecto FACTLOG el Grupo Maggioli, tiene 10 proyectos europeos altamente innovadores en su cartera.

Solicitar más información
Página 1 de 2 (6 elementos)Anterior[1]2Siguiente
ATM
"LA SOLUCIÓN EFICAZ PARA LA ADMINISTRACIÓN LOCAL"
Copyright © 2020
Todos los derechos reservados
Volver arriba