Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas.El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar
Cómo Configurar

NOVEDADES y EVENTOS

CONVENIO MARCO ENTRE EL GRUPO MAGGIOLI Y LA FEDERACIÓN NACIONAL DE DEPARTAMENTOS DE COLOMBIA

Bogotá, el 16 de octubre de 2019.

 

El Grupo Maggioli da un paso importante en el proceso de expansión en América Latina con la firma del Convenio Marco con la Federación Nacional de Departamentos de Colombia - FND.

 

El acuerdo tiene como objetivo promover acciones conjuntas en los procesos de gestión territorial, catastral y de finanzas públicas, a través de servicios de consultoría, capacitación y la adoptación de soluciones tecnológicas innovadoras.

 

La Federación Nacional de Departamentos fue creada en 1994 para promover el proceso de descentralización previsto por la Constitución Colombiana.

 

La Federación representa los Departamentos (entidades territoriales de primer nivel) en las relaciones con el Estado, el sector privado y las organizaciones internacionales, promueve la autonomía administrativa y financiera de las entitades y es responsable de recaudar y administrar los impuestos regionales.

 

Por lo tanto, el FND representa un interlocutor natural para el Grupo Maggioli, que durante más de 100 años ha estado suministrando productos, servicios y soluciones integradas a la Administración Pública en Italia y España.

 

El convenio con la Federación Nacional de Departamentos se suma al acuerdo firmado meses atrás con la Federación Colombiana de Municipios y consolida la presencia institucional del Grupo Maggioli en Latinoamérica.

 

www.maggioli.it

www.maggioli.es

www.fnd.org.co

Solicitar más información
PRESENTES EN FERIA MUNICIPALIA DE LÉRIDA - OCTUBRE 2019
Sikuel , empresa del Grupo Maggioli que se ocupa de soluciones informáticas integradas para gestionar el ciclo activo de recogida de residuos y gestión del servicio de agua,  estará presente en la Feria Municipalia en Lérida (https://firadelleida.com/municipalia/presentacion).
Solicitar más información
ATM
"LA SOLUCIÓN EFICAZ PARA LA ADMINISTRACIÓN LOCAL"
Copyright © 2019
Todos los derechos reservados
Volver arriba