Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas.El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar
Cómo Configurar
Sede Electrónica

atm DOS pone a disposición de las Entidades Locales que lo deseen, la gestión y mantenimiento de su SEDE ELECTRÓNICA, que le permitirá cumplir con lo dispuesto en la Ley 11/2007, de 22 de junio, de Acceso Electrónico de los Ciudadanos a los Servicios Públicos

Sede Electrónica

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Identificación del administrado con claves suministradas por la Entidad o por DNIe (DNI Electrónico) o por certificados FNMT.
  • Realización de Registros de Entrada con ficheros adjuntos.
  • Registro General (ATMGERES.Net):
    • Solicitudes generales.
    • Solicitudes con los formularios específicos diseñados para el tipo de asunto.
    • Registro como Representante.
    • Firma digital de la solicitud por parte del ciudadano.
    • Sellado de tiempo de registro.
    • Obtención de justificantes.
  • Registros específicos: Registro de Facturas (incluido formato Factura-e) para su envío a nuestra aplicación de Gestión de Contabilidad Pública ATMCONTA.Net, solicitudes "tributarias" como fraccionamientos, aplazamientos, etc. (ATMGTNet).
  • Registro automático: de entrada y salida, interactuación del ciudadano (obtención de cartas de pago, domiciliaciones, etc.).
  • Sede Electrónica Configurable desde ATMGERES.Net: información, ayuda, o decisión de tipos de asunto marcados como publicables en web:
  • Configuración de Solicitudes
  • Consulta del estado de las solicitudes por Registro General o de Recaudación.
  • Consulta del Estado de los Expedientes en los que el ciudadano sea parte interesada, y aportación directa de documentación.
    • Integración con nuestra Aplicación de Gestión de Expedientes.
    • Determinación de trámites publicables, nivel de visibilidad (tablón global o del administrado, o Portal de Transparencia), plazos de publicación, y Sellado de Tiempo.
    Integración en diseño de Expedientes
  • Seguimiento del Tablón de Anuncios de la Entidad.
  • Seguimiento del Perfil del Contratante (publicaciones con sellado de tiempo).
    • Gestión de publicaciones en tablón de anuncios global o de administrado, y del Portal de Transparencia (y seguimiento de las mismas desde ATMGERES.Net):
    Consulta de tablón de anuncios
  • Validación de documentos.
  • Consulta del Calendario de la Entidad.
  • Notificaciones electrónicas.
  • Requerimientos desde Registro de Salida.
  • Portal de Transparencia: publicaciones, ratios y gráficos.
  • Otras funcionalidades gracias a su integración con otras aplicaciones de atm DOS:
    • Oficina Virtual Tributaria:
      • Consulta de Estado de Tributos.
      • Obtención de Certificados, cartas de pago, pago electrónico.
      • Estado de multas locales.
      • Consulta de referencias catastrales (mapa, ortofoto, etc).
      • Periodos de Pago.
      • Domiciliación de Recibos: firma electrónica de mandatos SEPA.
    • Padrón:
      • Volantes de Empadronamiento y Convivencia.
      • Descarga de Impresos.
    • Contabilidad y proveedores:
      • Situación de facturas.
Servicios para el Ciudadano
No dude en solicitar información adicional sobre nuestra aplicación Web de Sede Electrónica.
ATM
"LA SOLUCIÓN EFICAZ PARA LA ADMINISTRACIÓN LOCAL"
Copyright © 2017
Todos los derechos reservados
Volver arriba